- Nuevo concesionario Mercedes-Benz -
Rústicos Auto Mundial

José Jacobi

            Un nuevo concesionario de la marca Mercedes-Benz abrió sus puertas en Valencia.

            Sobre un terreno de 2 mil 300 metros cuadrados de superficie se encuentra este nuevo punto de ventas de la marca alemana en el segmento de comerciales livianos, medianos y pesados que cuenta además con respaldo de servicio y repuestos.

            Según Humberto Martínez Puentes, presidente del nuevo concesionario Mercedes-Benz, este negocio, cuya inversión es de 2000 millones de bolívares, ofrecerá en una primera etapa la gama completa de vehículos comerciales, “y en un mes estaremos presente con la gama de automóviles de la prestigiosa marca alemana.” El ejecutivo estimó una proyección de ventas de unas 30 unidades mensuales.

Humberto Martinez            Entre las unidades que se encontraban en la sala de exhibición destacan 3 de la Serie LS 2638, CL 120, camión mediano 1720, camión liviano 71/37, 1 camión clase 8, dos vans una para pasajeros y otra para carga, dos chasis para bus S1420 para 46 pasajeros y un 712 para 24 y para 12 pasajeros.

            El acto inaugural se inició con la presentación de un video, a continuación Amado Martínez Puentes, en nombre de la directiva, dio la bienvenida a los invitados. En sus palabras destacó la calidad que ostenta la marca alemana que comenzarán a distribuir a través de Rústicos Auto Mundial, así como la satisfacción de haber cerrado esta negociación pues “los mejores negocios se hacen entre amigos”.

            A continuación Radek Jelinek, presidente de DaimlerChrysler, hizo votos por una exitosa operación comercial del nuevo concesionario, octavo en abrir este año en el país. DaimlerChrysler contempla la apertura de 2 concesionarios más, uno en Barcelona y otro en San Cristóbal, para completar los 10 concesionarios en 2004.

            El corte de la cinta lo hicieron Amado Martínez y Radek Jelinek acompañados por la directiva de la nueva empresa y de inmediato Monseñor Máximo Rodríguez bendijo las instalaciones.

            Las actividades del acto inaugural finalizaron con un brindis y cóctel en la sala de exhibición, en donde se reunieron los numerosos invitados que departieron con ejecutivos de DaimlerChrysler, Encava, Auto Mundial, empresarios de flotas y futuros clientes, así como representantes del mundo de la banca, el comercio y los medios de comunicación.

Cristobal Blohm, Radek Jelinek, Amado Martinez, y Klaus GoetzRafael Manrique, Luis Perez de la Cruz, Guillermo Bellera, y Jose Gallardo

 Noviembre, 2004

Para enviar este artículo a un amigo:
 
E-Mail del amigo
Su nombre
Su E-mail