Bomberos de Caracas expusieron unidades 

   

          Las nuevas unidades de distintas marcas del cuerpo de bomberos de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas, conocida como Alcaldía Mayor, celebraron la fecha centenaria de la llegada del primer automóvil que llegó a Venezuela, asi como formaron parte del conjunto de unidades que realizó la caravana de autos por la ciudad capital.

          De acuerdo con el coronel Rodolfo Briceño, Comandante General de los Bomberos de Caracas, estas unidades expuestas en el Museo del Transporte constituyen una muestra de la alta tecnología de que dispone el cuerpo para hacer frente a los peores incendios.

          Estas unidades, recientemente adquiridas, son de las marcas Nissan y Fiat, y están dotadas con sistemas de origen austriaco de la empresa Rosenbauer los cuales permiten tener acceso a mangueras con fortísimo flujo de agua pero con poco volumen o inversamente, de acuerdo a las necesidades que se presenten.

          En próximas publicaciones haremos un reportaje exhaustivo sobre la capacidad de estas interesantes unidades que están al servicio de la seguridad de la ciudadanía de Caracas y su zona metropolitana. 

 Abril, 2004

Para enviar este artículo a un amigo:
 
E-Mail del amigo
Su nombre
Su E-mail