Entre marzo y abril abriran planta de camiones en Barinas

La fábrica de camiones Mazven que se construye en Barinas mediante los convenios del gobierno venezolano con Bielorrusia presenta 78% de avance, de acuerdo con las declaraciones ofrecidas este martes por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez durante una inspección a las instalaciones industrialesque se  levantan en el estado llanero.

Ubicada en el Complejo Industrial Santa Inés, esta fábrica tiene la capacidad de producir 10 mil camiones por año y se tiene previsto que en sus inicios produzca aproximadamente 1500 camiones, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

Los camiones bielorrusos se exhibieron en Caracas en el año 2007

“Estamos construyendo la independencia económica, estamos desarrollando el potencial, estamos creando las condiciones para el desarrollo y convertir a Venezuela en una potencia agroindustrial, petrolera, energética, petroquímica”, dijo el Presidente mientras sostenía una fotografía con el primer modelo que lleva por nombre, El Samán.

Durante su recorrido el presidente sostuvo que hablar de progreso es hablar de capitalismo “esa es su esencia … Mientras Venezuela estuvo encadenada, era un potro amarrado y desnutrido. Hoy Venezuela camina, galopa y vuela para ustedes los trabajadores y trabajadoras, para la juventud, por eso hoy les a hablo a ustedes trabajadores, pueblo, militares, para mantener el rumbo de esta revolución y que nada la detenga, porque el futuro nos ha llegado”, aseveró.

El Mandatario pidió eficiencia a los trabajadores en nombre del pueblo y la Revolución “máxima eficiencia, controlaría social, porque la fábrica debe autosustentarse y tener equilibrio económico, porque algún día en Venezuela vamos a exportar”, enfatizó.

Durante la inauguración de la planta ZGT que produce los vehículos Chery en Venezuela, el ministro Menendez afirmó que en el mes de marzo se abrirán 3 nuevas  plantas de camiones en el país.

Be Sociable, Share!
TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Articulos
Palabras clave: , ,  
Be Sociable, Share!

Relacionados

Ultimos articulos publicados