Unidad No. 24000 produjo Mack en Venezuela

Un camión Mack Visión marcó un hito en el historial de producción de la marca en Venezuela al convertirse en la unidad número 24.000 que salió de la línea final.

El evento fue celebrado con un sencillo y emotivo acto en el participaron los trabajadores de la planta y los ejecutivos que forman parte de la Directiva de Mack de Venezuela, así como por el cliente a quien le fue asignada esta unidad, quien recibió las llaves y agradeció la invitación a participar en la celebración de este importante hito.

Mack de Venezuela se estableció en el país en 1962, comenzando el ensamblaje de camiones y chasis para autobuses en 1963. Aún cuando la marca tiene presencia en el país desde hace 60 años, este importante evento se realiza en el marco del programa conmemorativo del 50 aniversario de operaciones de la planta de Mack de Venezuela en Tejerías, estado Aragua, a celebrarse el próximo mes de noviembre.

Por su parte, los miembros de la Directiva de Mack de Venezuela compartieron con sus trabajadores el orgullo de celebrar estas 5 décadas ininterrumpidas de ardua labor, ensamblando el camión pesado de mayor presencia en las carreteras de la geografía venezolana.

Be Sociable, Share!
TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 / 5)
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Actualidad
Palabras clave: , ,  
Be Sociable, Share!

Relacionados

Ultimos articulos publicados