'; Sube venta de vehículos comerciales de VW | Camiones y Buses.com

Sube venta de vehículos comerciales de VW

Las ventas de vehículos comerciales de Volkswagen, en todo el mundo, subieron 8.9 por ciento en los dos primeros meses del año, con un total de 79,700 unidades entregadas a los clientes, cifra superior a los 73.200 vehículos comerciales, despachados en igual período del año pasado.

“Nuevamente en febrero nuestra marca registró un impresionante crecimiento marcando un nuevo récord, incluso en un entorno de mercados altamente competitivos, particularmente cuando se trata de los grandes mercados europeos. Las órdenes recibidas son considerablemente más altas que las del año anterior. Así mismo, los niveles de pedidos confirman desde el comienzo del año las excelentes cifras que se esperan ”, comenta Harald Schomburg, miembro del Consejo Administrativo de Ventas y Mercadeo de Volkswagen Vehículos Comerciales.

En Europa Occidental, las ventas de la marca en los dos primeros meses del 2012 aumentaron un 7.6 por ciento llegando a 41,350 vehículos, minentras que en e l mismo lapso del año anterior llegaron a  38,400. El mercado europeo más fuerte para Volkswagen Vehículos Comerciales, en términos de volumen en enero y febrero de 2012, fue Alemania, donde las cifras aumentaron un 17.8 por ciento llegando a 18,200 vehículos entregados (año anterior: 15,500). En Europa Oriental las ventas aumentaron un 52.8 por ciento llegando a 6,200 vehículos (año anterior: 4,100). Fuera de Europa, la región más fuerte para Volkswagen Vehículos Comerciales fue América del Sur con un aumento en las entregas de 1.6 por ciento llegando a 21,540 vehículos (año anterior: 21,200 vehículos).

“El Amarok en particular ha tenido un excelente inicio de año. En lo que va del año 2012 ha incrementado sus ventas en más de un tercio con más de 13,000 unidades comercializadas en todo el mundo. De igual manera, el resto de la gama se encuentra en buen camino“, enfatizó Schomburg.

Be Sociable, Share!
TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Actualidad
Palabras clave: ,  
Be Sociable, Share!

Relacionados

Ultimos articulos publicados