Aprende a instalar tu equipo de sonido online!
+

Sede brasileña de Shacman estará en Porto Recife

A pocas semanas de su presentación oficial en la Fenatran 2011, 18° Salón Internacional del Transporte, la empresa Metro Shacman, representante en Brasil de la marca china de camiones Shacman, informó que recientemente firmó un protocolo de intención con las autoridades locales para instalar su Centro de Distribución de vehículos en el puerto de Recife (PE).

Voceros del puerto indicaron que una delegación de la empresa estuvo de visita en esa localidad para conocer la infraestructura del estado que fue escogido para el desarrollo de sus actividades en el país. Tal como lo informara en su presentación en Sao Paulo, la Metro Shacman inicialmente invertirá 25 millones de dólares en el montaje de la estructura logística para todo Brasil, incluyendo el Centro de Distribución, el cual generará 40 empleos directos.

Voceros de la Metro Shacman informaron que los primeros camiones llegarán al Puerto de Recife el próximo mes de enero de 2012, como parte de una importación estimada de 1500 unidades durante el primer año.

Be Sociable, Share!
TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Actualidad
Palabras clave: , ,  
Be Sociable, Share!

Relacionados

Ultimos articulos publicados