Saqueos de camiones en Morón

Ante la oleada de saqueos a unidades de transporte de carga en la carretera Morón-La Raya, el presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), Tarek Bahsas, realizó un llamado de alerta a las autoridades para que le pongan freno a esta situación, en la que se ve afectado no solo el transportista, sino también la industria y el comercio.

Bahsas explicó que este tipo de actos irregulares anteriormente se presentaban en los casos en los que la unidad de transporte de carga se accidentaba, especialmente en la noche. “Pero ahora vemos como a plena luz del día, los delincuentes aprovechan el congestionamiento vehicular para arremeter contra la unidad, sin que haya autoridad alguna que contenga estos robos”, expresó.

A pesar de que no tiene datos estadísticos precisos acerca de la frecuencia con que ocurren estos hechos, el representante gremial destacó que no se trata de casos aislados, pues a Catracentro han llegado varias denuncias de transportes afiliados sobre esta situación. “Podemos decir sin temor a equivocarnos que constantemente son saqueadas gandolas en esa vía, por lo que hacemos un llamado a las autoridades a que se haga una vigilancia efectiva en esta carretera, la cual es de gran flujo vehicular de vehículos de carga por ser el enlace entre Puerto Cabello y la zona centro occidental del país”.

Bahsas concluyó expresando la disposición del sector de transporte de dialogar con los organismos competentes para buscar una solución a los problemas de vialidad y seguridad, los cuales afectan no solo al empresario transportista, sino a los conductores y a los ciudadanos que recorren esta vía con su carro particular, y también son víctimas de la delincuencia.

Be Sociable, Share!
TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Actualidad
Palabras clave: , ,  
Be Sociable, Share!

Relacionados

Ultimos articulos publicados