Aprende a instalar tu equipo de sonido online!
+

Feria de repuestos y atención nocturna en Cagua

Este fin de semana, es decir entre el 18 y el 21 de mayo, se llevará a cabo la 1° Feria 2011 de Repuestos y Clínica de Servicio en Tracto Camiones Aragua (TCA), concesionario autorizado Chevrolet ubicado en la Carretera Nacional Cagua Villa de Cura, Sector Sabana Larga, Cagua, en el estado Aragua.

Este evento planificado para atender las necesidades del mercado creciente de transportistas en esa zona del país, se realizará en horario corrido, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, y el sábado 21 de 8: 00 am a 12:00m, los asistentes podrán realizar mantenimientos preventivos a sus camiones, recibiendo un 15 % de descuento en mano de obra y del 10% al 30% de descuento en repuestos originales Chevrolet, Isuzu y Caterpillar.  Más de 1550 ítems conforman el almacén del concesionario, lo que garantiza la disponibilidad de piezas requeridas por los clientes durante los cuatro días de la Feria.

En la actividad, que se ha realizado con éxito en años anteriores, participarán camioneros particulares y dueños de flotillas, que podrán realizar las rutinas técnicas de mantenimiento, a precios especiales de feria. Su objetivo principal es tener un contacto más directo con los propietarios y conductores de vehículos comerciales Chevrolet.

En el marco de esta actividad, Tracto Camiones Aragua, lanza al mercado nacional su Plan Nocturno, el cual fue diseñado pensando en la importancia que tiene para los transportistas  no parar la carga. Bajo la premisa “no pagues por guardar tu camión, mientras duerme hazle mantenimiento”, el servicio promete agilidad y comodidad. Los técnicos trabajan en  horario nocturno lo que se transforma en ahorro de dinero para el propietario, al no parar la carga. Con el Plan Nocturno, el transportista deja su unidad en servicio a las 5:00 pm,  cualquier día de la semana, y recoge la misma a las 7:00 am del día siguiente.

Asímismo, Tracto Camiones Aragua cuenta con unidades móviles, con las cuales -previa cita- los propietarios de flotas Chevrolet podrán realizar el chequeo de las unidades en su sitio de trabajo.

Be Sociable, Share!
TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Actualidad
Palabras clave: ,  
Be Sociable, Share!

Relacionados

Ultimos articulos publicados