Nuevo concesionario de camiones de la marca Chevrolet en Valencia

Valencia, Venezuela, 13/10/2008.- Un nuevo concesionario de camiones de la marca Chevrolet abrirá sus puertas en el Estado Carabobo.

Así lo dieron a conocer José I. Carmona y Luis Montserrat, altos ejecutivos de planificacion y ventas del nuevo concesionario, en declaraciones a www.camionesybuses.com

La iniciativa forma parte de las inversiones que el Grupo MG está desarrollando en este estado central del país como parte del crecimiento de sus filiales y el soporte ofrecido a la marca Chevrolet.

Este – el primero de la marca a nivel nacional – es un concesionario especializado en la comercialización de camiones Chevrolet / Izusu, servicio post-venta y repuestos originales Chevrolet / Izusu.

Como se sabe la marca Chevrolet acaba de poner en marcha una planta de camiones en Mariara que a largo plazo tendrá una capacidad de 52.000 unidades, y se espera que a partir de 2009 opere al 100% con 2 líneas nuevas de CKD y 3 turnos de producción.

La primera etapa trazada para este año es de 13.000 unidades del NPR 71 L Turbo que tiene una capacidad de carga de 5.115 kilos, motor de 4,5 litros; 5.500 unidades del NKR con capacidad hasta de 3.530 kilos, motorización 2,8 litros y del NHR que carga 1.895 kilos tiene motor 2,8 litros y 1.500 unidades del camión pesado, FVR 33K que soporta hasta 11.925 kilos y está dotado con un motor 8,2 litros.

La planta ocupa un área de 90.000 metros cuadrados, de los cuales 55.000 metros cuadrados corresponden a áreas techadas. A futuro, se podría fabricar en una línea adicional los modelos pick ups que la marca comercializa en el país.

La estrategia de GMV en vehículos comerciales contempla el desarrollo de una nueva red de 17 concesionarios de vehículos comerciales. En este sentido Pedro Hernández, Gerente de Buses y Camiones de GMV, aclaró que este año estarán en funcionamiento 14 concesionarios , y que al culminar el primer trimestre de 2009 ya estará toda la red instalada.

Los puntos de venta y servicio posventa con especialistas en vehículos comerciales estarán ubicados en: Guatire, Charallave, Barcelona, Barquisimeto, Cagua, El Tigre, Maturín, Puerto Ordaz y San Cristóbal, mientras que en Maracaibo y Valencia habrán dos concesionarios,. Cada local contará con un área de servicio de latonería y pintura y unidades móviles –en principio una por punto– para el apoyo técnico y servicio vial de los camiones y buses de la marca.

M.G. Camiones C.A. se encuentra situado en plena carretera, es decir en la Autopista Valencia-Campo Carabobo en un terreno que forma parte del Fundo La Cañada S/N Sector La Florida, Valencia, Edo. Carabobo.

Be Sociable, Share!
TerribleDeficienteRegularBuenoExcelente
Loading ... Loading ...

Categoria(s): Actualidad

Be Sociable, Share!

Ultimos articulos publicados